Actualidad

Ares Teixidó desvela su última conversación con Alex Casademunt minutos antes del accidente mortal

Ares Teixidó era una de las mejores amigas de Álex Casademunt. Mantenían contacto a diario y, de hecho, ella fue una de las últimas personas en hablar con él antes del fatídico accidente. Así lo ha contado la propia presentadora, quien está totalmente destrozada tras el trágico suceso que se ha llevado la vida de su íntimo a los 39 años.

"Hablé con él a las 21:00, cuarenta minutos antes del fatal accidente. Álex iba a venir a verme al teatro y hablamos de todo. Es como una despedida porque le dije te quiero y fue el último te quiero. Cuando hablas cuarenta minutos antes de que pase algo así, todo tiene más importancia", ha contado al programa Juntos de Telemadrid.

Entre lágrimas y muy afectada por lo sucedido, Teixidó ha confesado que el cantante fue una de las personas más importantes de su vida: "Álex era una de las personas más mágicas que tenía en mi vida. Apareció en mi vida como un regalo, son muchos años de amistad y las hemos pasado de muchos colores. Álex era mucho Álex, os lo juro, no os lo imagináis", ha declarado sin poder reprimir la emoción.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin