Actualidad

Judit Puig, la mujer que "hizo madurar" a Álex Casademunt: así es la novia y socia del cantante

Álex Casademunt dejó en vida a su pequeña Bruna de 3 años, fruto de su relación anterior con una joven llamada Laia, con la que rompió cuando estaba embarazada de cuatro meses. A su lado también estaba su novia, Judit Puig, con la que además congeniaba muy bien en lo profesional.

El cantante compartía en las redes sociales algunos momentos de su vida íntima, especialmente fotos de su hija, a la que en su último post llamó "mi trozo de vida".

Lea también - Merche, hundida tras la muerte de Casademunt, su ex novio: "Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida"

El catalán también publicó alguna que otra instantánea con su compañera sentimental. "Dando una vuelta con doña Puig", escribió en verano junto un selfie de los dos, en el que aparecen sonrientes y luciendo gafas de sol. 

Allegados del triunfito aseguran en El Español que Puig "lo cambió en muchos sentidos, lo serenó, le hizo madurar". Añaden que "Judit llegó en el momento necesario para Álex", después de que el artista rompiera con la madre de su hija. La joven, como es lógico, se encuentra destrozada en estos momentos: "Te podrás imaginar cómo está ella, sin creerse nada".

Lea también - Álex Casademunt: de sus romances con Verónica (OT) y Merche al amor por su hija Bruna y su novia Judit

Además, los dos estaban muy ilusionados con la empresa de calcetines Sonsocks. Según el mismo medio, Álex solo figuraba en la sociedad de artes escénicas Álex Casademunt González S.L, por lo que se intuye que en la de moda solo reza Judit.

En cuanto a su relación anterior con Laia, aseguran que fue "apasionada", pero el amor no fue suficiente para sostenerla. No obstante, le dio lo más importante de su vida y entre ellos quedó una relación de amistad y unión por el bien de la pequeña: "Se llevaba muy bien" con ella, apostillan. 

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. Hasta Barcelona se desplazaron algunos de los triunfitos para darle el último adiós y el pésame a los familiares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin