Actualidad

La imagen recién salida de la ducha de Ana Soria que enamora a Enrique Ponce: "Detienes el tiempo"

Ana Soria y Enrique Ponce han vuelto a presumir de amor a través de las redes sociales. En esta ocasión, el diestro ha compartido una imagen en la que la estudiante de Derecho aparece saliendo de la ducha.

Lea tambiénLa importante decisión de Ana Soria para dar el pistoletazo de salida a su carrera como influencer

"Instantes en los que detienes el tiempo", ha escrito Ponce este miércoles sobre la instantánea. En ella Ana luce un albornoz corto de color negro. Aparece frente al espejo y con Ney, la pequeña mascota que adoptaron juntos, a su lado. 

De fondo suena la canción Adoro de David Bisbal: "Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos", reza el verso que ha elegido el torero. Momentos antes, Ana también ha publicado esta foto en su muro. Bajo ella escribió: "Define paciencia". 

Lea tambiénAna Soria, condenada a pagar 1.440 euros por conducir sin carné

El diestro y la almeriense lo están dando todo en su relación. Desde hace unos meses viven de alquiler en un lujoso ático cercano a la casa de los padres de la joven. Hace unas semanas estuvieron en boca de todos por la multa que recibió Ana por conducir sin tener carnet. Mientras tanto, Ponce y Paloma Cuevas todavía no han formalizado su divorcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin