Actualidad

Así es el entrenador español que ha puesto en forma a Meghan Markle

Jorge Blanco, nacido en Zaragoza en 1982, dio un giro de 180 grados a su vida cuando dejó el Derecho y se dedicó al deporte. Tras muchos años de trabajo, se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del mundo, con un método que conquista a famosos como Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Pablo Motos e incluso la mismísima Meghan Markle, a quien entrenó en Canadá, país donde él vive.

El entrenador personal concede una entrevista este miércoles a Hola en la que cuenta cómo fue entrenar a la duquesa de Sussex. "Es una mujer supersimpática y me sorprendió su forma de hablar el español con acento argentino".

Blanco también desvela cómo contactó con ella: "Nos conocimos en Toronto por una amiga en común. Ella estaba grabando Suits y, a pesar de que se encontraba en plena forma, me comentó que quería seguir manteniendo su tipo", explica.

Preguntado sobre si volvería a entrenarla, Jorge responde afirmativamente: "Si se presenta la oportunidad, por qué no. De hecho, sigo manteniendo una relación bastante amigable con ella".

En su charla con el medio, además, el preparador se muestra muy sorprendido por la forma de entrenar de Elsa: "Una de las que más me ha sorprendido, y para bien, es Elsa Pataky. Es madre de tres hijos y sigue entrenando como una máquina. Su mentalidad es la de esforzarse al máximo y eso es de admirar", dice Jorge, que evita responder si ella está más en forma que su marido: "Si te respondo me meto en un problema. Si te digo Chris, Elsa se va a enfada. Y si te digo Elsa, Chris me dará con su martillo. De lo que no cabe la menor duda es que los dos están en una forma excelente", sentencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin