Actualidad

Marta Sánchez despixela a su hija Paula con una exclusiva por sus 18 años

Día especial para Marta Sánchez. La cantante ha presentado en público a su hija Paula, fruto de su matrimonio con Jesús Cabanas, tras 18 años de discreción y extrema privacidad para proteger su imagen. Aprovechando que la joven alcanza la mayoría de edad, la artista protagoniza una exclusiva junto a ella en portada de Hola.

La primera vez que Paula apareció en prensa fue cuando tenía cuatro meses de vida. Desde entonces, ha estado alejada de los focos y "llevando una vida normal". Pero ya ha llegado el momento de despixelar su rostro. "Ahora que cumple la mayoría de edad, me apetecía tener este recuerdo", dice su madre.

En el reportaje, centrado en la decoración de su casa y en su hija, Marta define a Paula como "una niña con algo especial". "Noble y con muy buenos sentimientos", cuenta. Eso sí, reconoce que ha salido a ella "en lo cabezota" que es.

Lea también - La reacción de Marta Sánchez al enterarse que Felipe VI tenía un póster suyo en la mili

"Las dos somos ordenadas, presumidas y apasionadas. De mí, ha heredado su pasión por la música (...) Me da consejos musicales, de tendencias nuevas. Está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome todo con calma", alega la cantante.

Asimismo, Marta desvela que Paula se lleva "súper bien" con su actual novio, Federico León: "La adora y Paula a él", dice, antes de deshacerse en elogios hacia el hombre que le ha hecho creer de nuevo en el amor: "Federico me aporta serenidad y enseñanza. Somos un buen equipo. Vivo muy tranquila y creo que nadie me puede reprochar nada. Estoy en un momento en el que solo quiero hacer lo que me llena y me gusta de verdad, decidiendo por mí misma".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin