Actualidad

Merche, hundida tras la muerte de Casademunt, su ex novio: "Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida"

Merche se ha pronunciado sobre la muerte de Álex Casademunt, con el que estuvo saliendo durante cuatro años. La cantante ha dejado un emotivo post en Instagram y también se ha emocionado en Sálvame, donde ha entrado por teléfono para comentar la tragedia.

Lea también - Álex Casademunt: de sus romances con Verónica (OT) y Merche al amor por su hija Bruna y su novia Judit

Sin contener la emoción, ha expresado su tristeza: "Perdonarme, pero... es muy fuerte era muy joven y tenía muchas ganas de vivir. A mí me solía mandar muchos vídeos cantando con su guitarra, el piano, la batería... Qué duro, lo siento con todo mi alma".

Por otro lado, ha explicado lo feliz que era el triunfito con su pequeña Bruna, de tan solo tres años: "Imagínate, por Dios, qué barbaridad, lo felices que estaban... me mandaba muchas fotos con ella, disfrutaba mucho cada vez que estaba con ella".

La artista, que se quitó un tatuaje que se hizo con su inicial, ha recordado la relación sentimental que tuvo con él: "Hace muchos años, éramos unos niños, ya habrán pasado 14 años... Era muy cariñoso, una persona alegre, con mucha luz, esas personas que cuando se van las echas mucho en falta. Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir, miraba con unos ojos muy bonitos, los ojos más bonitos del mundo".

También ha contado que ha hablado con su madre y su hermano: "Por poco se me para el corazón, no me lo podría creer. Pude hablar con su madre y con su hermano, estaban... imaginaros. Es algo que parece imposible, que alguien con tantas ganas de vivir y tan joven... la vida a veces es muy frágil y con estas cosas ponemos los pies en el suelo".

Lea tambiénLa familia de Álex Casademunt se enteró de su muerte por una filtración de un técnico de emergencias en Instagram

Horas antes, la ex de Arturo Requejo también ha compartido un emotivo post en Instagram: "Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón, Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tú corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío". 

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su relación cuando estaba embarazada de cuatro meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin