Actualidad

La misteriosa visita de la infanta Elena a Zarzuela tras la polémica de su vacunación

Tras publicarse que las infantas Elena y Cristina fueron vacunadas en los Emiratos Árabes, las dos han enviado un comunicado en el que han confirmado dicha polémica. Las hermanas de Felipe VI han confesado que se vacunaron porque se lo ofrecieron para poder reunirse con frecuencia con su padre, el rey Juan Carlos.

Lea también - Las infantas Elena y Cristina justifican su vacunación contra la Covid-19: Se nos ofreció y accedimos

La infanta Elena ha puesto rumbo a Zarzuela este miércoles al mediodía tras salir de su trabajo en Mapfre y emitirse el comunicado que ha lanzado conjuntamente con su hermana. Las cámaras de Europa Press la captaron mientras su coche entraba a la casa del rey.

Desconocemos los motivos por los que la infanta Elena ha acudido a Zarzuela, aunque es cierto que ha visitado el palacio tras la polémica de su vacunación. No si se ha desplazado hasta allí por órdenes de Felipe VI, de la reina Sofía o si ha salido de su propia voluntad. 

"Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y, con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos", reza la nota enviada por las hermanas. 

Lea tambiénZarzuela dice que Felipe VI y Letizia se vacunarán cuando corresponda y que no es responsable de lo que hagan las infantas Elena y Cristina

La Casa Real también emitió otro comunicado este martes en el que se desvinculan completamente de las dos, alegando que ni la infanta Elena ni la infanta Cristina pertenecen a la familia real desde 2014.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin