Actualidad

Rosario Flores despide a Quique San Francisco, su "ángel de los ojos brillantes": "Se me ha ido mi amor"

Dos días después de la muerte de Enrique San Francisco a los 65 años, su novia de juventud, Rosario Flores (57), ha sacado fuerzas para despedirle a través de las redes sociales. Su amor floreció en la década de los 80 y se truncó debido a las adicciones del actor, tal y como el mismo confesó.

"Se me ha ido mi compañero, mi maestro, mi amor. Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida. Nunca te olvidaré. Mi genio inigualable", ha escrito la cantante este miércoles para despedirle.

Junto a sus palabras, ha publicado un emocionante vídeo con una foto de los dos. De fondo suena su canción Lección de amistad, que ahora le dedica más que nunca. Para toda la familia era un miembro más: un hermano para Lolita y también para el desaparecido Antonio. 

Lea también - Lolita Flores, destrozada, despide a Quique San Francisco: "No nos lo esperábamos"

Rosario se queda con todos los momentos que han vivido juntos: "Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad. Contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada. Mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mi", ha sentenciado.

Enrique habló en repetidas ocasiones de su adicción a la cocaína y la heroína en la década de los 80. Su problema con las drogas hizo que se truncara su relación con la hija de Lola Flores.

"Ella empezó con una persona (él) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme porque yo ya no era un hombre, era un piltrafa", recordó en el programa de Bertín Osborne en 2018. No obstante, continuaron teniendo una relación de amistad: "La quiero mucho y la veo todos los fin de año", añadió después.

En su vida su otro gran amor fue la misteriosa Tatiana. Él era muy discreto con su vida personal y nunca acudía con su pareja a actos sociales. Pero en el momento de su muerte, nos enteramos de que esa mujer ha sido, a la postre, el gran amor del actor, mucho más que Rosario.

Lea tambiénTodos buscan a Tatiana, el gran amor de Quique San Francisco

Tatiana mantuvo una relación sentimental con San Francisco durante diecinueve años y acudió estos días al tanatorio para darle su último adiós. "No paraba de llorar, se la ve afectadísima. Es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique", contaron fuentes cercanas a Informalia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin