Actualidad

David Bustamante estrena casoplón de 600.000 euros junto a su novia, Yana Olina

No son tiempos fáciles para David Bustamante. Acaba de sufrir la muerte de su amigo, Álex Casademunt, y la tragedia se une a la ardua batalla que libra en los juzgados contra su ex asesor, Francisco Juan Manjón, a quien reclama medio millón de euros. En estos complicados momentos, el cantante se ha dado un 'caprichito' al mudarse a un casoplón de 600.000 euros en una lujosa urbanización de Boadilla del Monte (Madrid).

El artista cántabro ha dejado el ático que tenía alquilado en Pozuelo de Alarcón para comenzar una nueva etapa junto a su novia, la bailarina Yana Olina, su gran apoyo desde hace más de tres años. También pasará tiempo allí Daniella, hija del cantante y su exmujer, Paula Echevarría, quien contará con una habitación propia para poder ir a ver a su padre siempre que desee.

Según cuenta Semana, se trata de una amplia y cómoda residencia de 287 metros cuadrados construidos, divididos en tres plantas, que cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y una amplia zona ajardinada privada.

La nueva casa de David dispone de unas exclusivas zonas comunes con piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala social y áreas infantiles, un lugar ideal para disfrutar de su papel como padre de Daniella y de su noviazgo con Yana alejado de miradas indiscretas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin