Actualidad

David Bustamante, Chenoa, Natalia y Manu Tenorio ponen rumbo a Barcelona para darle el último adiós a Álex Casademunt

Completamente abatidos, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han vuelto a demostrar que son una gran familia. Veinte años después de conocerse en la academia más famosa de la pequeña pantalla se han reunido de nuevo para despedir a Álex Casademunt como se merece.

Lea tambiénLos familiares de Álex Casademunt y la madre de su hija, rotos de dolor en la despedida al cantante

Después de despedirse de él a través de las redes sociales, algunos de ellos han puesto rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a su familia en estos duros momentos.

Lea también - David Bustamante, desconsolado por la muerte de su hermano Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

En la estación de Atocha hemos podido ver, destrozados y más unidos que nunca, a Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y David Bustamante. Los cantantes han aparcado todos sus compromisos para dar, personalmente, el pésame a los familiares de Álex.

"Completamente destrozados", tal y como ha confesado Natalia, y vestidos de negro, los artistas han puesto rumbo a Mataró, para darle el último adiós a su gran amigo. 

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su relación cuando estaba embarazada de cuatro meses.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin