Actualidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló compran un lujoso ático dúplex de 600 metros cuadrados en pleno centro de Palma

Rafa Nadal continúa imparable en las inversiones mientras sigue haciendo de las suyas en las pistas de tenis, aunque en estos momentos se está recuperando de una lesión en la espalda. Ha trascendido que él y Xisca Perelló han aumentado sus propiedades tras comprar un ático dúplex en el centro de Palma de Mallorca.

Lea tambiénRafa Nadal habla de sus deseos de convertirse en padre con Xisca Perelló "dentro de no mucho tiempo"

Según cuenta Hola, han adquirido una lujosa y exclusiva vivienda. Todavía se encuentra en fase de construcción, al igual que la espectacular mansión de mil metros cuadrados que están levantando en su Manacor natal, concretamente en Porto Cristo. 

Lea tambiénEntramos al lujoso apartamento que Marta Ortega le ha comprado a Rafa Nadal en pleno centro madrileño

La nueva adquisición del deportista y su mujer está situada en el edificio Passivhaus. Tiene 600 metros cuadrados, cinco habitaciones y también cinco cuartos de baño. Una propiedad ideal para cuando amplíen la familia, un deseo que el propio tenista ya ha confirmado en más de una ocasión.

Además, es sostenible con el medioambiente debido al sistema de eficiencia energética que tienen instalado, el cual procede de Alemania. Además, dispone de zonas comunes con los demás vecinos como una piscina, un gimnasio y un spa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin