Actualidad

La inmensa tristeza de la infanta Sofía ante la marcha de su hermana Leonor a Gales

A la infanta Sofía le duele separarse de su hermana, la princesa Leonor, que se marchará este verano a estudiar al Atlantic College de Gales.

Lea tambiénLa princesa Alexia de Holanda será compañera de la princesa Leonor en el internado de Gales

Están tan unidas que le cuesta adaptarse a la idea de que pasarán dos cursos lectivos distanciadas. A la menor de las hijas de los reyes Felipe y Letizia le habría gustado, aunque sabe que no es posible, seguir los pasos estudiantiles de su hermana.

Desde el palacio de La Zarzuela nos filtran el pesar de la adolescente de catorce años al imaginarse sin la compañía de Leonor, que, aparte de hermana, es su confidente, compañera de juegos y amiga. Son inseparables y suelen hacer planes en común, tienen las mismas amigas y viven la una para la otra.

Lea también - Habla el director del internado de la princesa Leonor: "Espero que se equivoque y aprenda, aquí será una alumna más"

La misma fuente palaciega añade que las oyó conversar hace unos días y las dos se prometieron comunicarse a diario por las redes sociales, respetando, eso si, las normas que le impongan a la heredera del trono de España en su nuevo colegio de Galés.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin