Actualidad

Jorge Javier Vázquez quiere desbancar a Raúl Prieto como padrino de las Campos

Que Jorge Javier Vázquez y Raúl Prieto no tienen la mejor sintonía es algo que se sabe en Mediaset. El segundo abandonó Sálvame, entre otros motivos, por culpa de sus discrepancias con el primero y las ansias de 'venganza' de JJ no conocen los límites.

En los pasillos de Telecinco ya se habla de la intención del presentador y sus jefes de quitarle a Prieto a dos de las tertulianas más populares de su programa Viva la vida, Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Lo que comenzó como un deseo se puede convertir próximamente en realidad. Eso si madre e hija se pliegan a un contrato que no les permitiera compaginar su presencia en los dos programas, al contrario de como hace Kiko Matamoros.

Lea tambiénMaría Teresa Campos pone paz entre su hija Carmen Borrego y su nieta Alejandra Rubio

Pasaría así Jorge a sustituir a Raúl como el padrino de las Campos, porque también se dice que el nuevo programa de la matriarca María Teresa podría ser un apéndice de Sálvame a partir de las ocho de la tarde. La maniobra es maquiavélica y ahondaría aún más en el 'enfrentamiento' entre ambos.

Lea también - Terelu Campos estalla contra los que dicen que su hija no estuvo con ella en su lucha contra el cáncer: "Hay que ser sinvergüenza"

También quiso hacerse Jorge con los servicios de Carmen Borrego, la otra hija de Maria Teresa, aunque la tentativa no llegó a buen puerto al no ponerse de acuerdo en las condiciones del contrato. Y la negativa de la Borrego ha supuesto una campaña contra ella en el programa de marras.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin