Actualidad

La familia de Álex Casademunt se enteró de su muerte por una filtración de un técnico de emergencias en Instagram

"¡Descansa en paz! Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataro Park", así rezaba el mensaje en Instagram en el que un usuario anunciaba la muerte de Álex Casademunt cuando ni siquiera su familia conocía el fatal desenlace de la vida del cantante de la primera edición de OT.

Lea también - "Se ha chocado con su coche contra un autobús": así ha sido el trágico accidente en el que ha muerto Álex Casademunt

Esta publicación alertó a los usuarios de la red social, quienes le preguntaban cómo era posible que conociera esta trágica noticia: "¿Eres familiar o amigo? ¿Es eso cierto?, a lo que el internauta en cuestión respondía: "No. Solo que un conocido trabaja en Emergencias y lo ha comunicado. El ha sido quien ha asistido al accidente".

El informador iba más allá y contaba que el artista "se ha chocado con un autobús", unas revelaciones que han indignado al resto de internautas. "Álex Casademunt tiene un accidente de moto y fallece y va un listo a ponerlo en IG antes de que se entere la propia familia, otro ha ido a hacer un directo al sitio... increíble", escribía un usuario.

Tras estos mensajes, las redes sociales se llenaron de mensajes de incredulidad y consternación. Ante el revuelo generado, la agencia que representaba a Álex, Telegenia, reaccionaba en Twitter con el mensaje que nunca querrían haber escrito: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", escribían, confirmando el trágico final de la historia.

Lea también - Álex Casademunt: de sus noviazgos con Verónica Romero (OT) y Merche al amor por su hija Bruna de 3 años

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin