Actualidad

"Se ha chocado con su coche contra un autobús": así ha sido el trágico accidente en el que ha muerto Álex Casademunt

Álex Casademunt ha muerto a los 39 años tras sufrir a última hora de este martes un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). El cantante catalán iba al volante de su coche cuando chocó frontalmente contra un autobús en la zona Mataró Parc en torno a las 21.45 de la noche, según informa la periodista de sucesos Anna Punsí.

"Álex Casademunt iba en coche y no en moto. Fue un choque frontal entre el vehículo y el autobús. La Policía Local de Mataró sigue investigando si hubo una invasión del carril contrario. Foto del lugar del siniestro con marcas en el suelo dibujadas por los responsables del atestado", ha escrito la periodista bajo las imágenes del lugar del suceso.

Nacho Abad también ha dado detalles sobre el suceso en Espejo Público. Al parecer, Álex chocó contra el autobús en una recta de doble sentido al salir de una rotonda. En estos momentos los investigadores tratan de averiguar si el cantante invadió el carril del autobús o fue al revés. 

Un internauta alertó sobre el trágico accidente en Instagram cuando ni siquiera la familia conocía lo sucedido: "Un conocido que trabaja en emergencias ha atendido el accidente y era él. Se ha chocado contra un autobús", explicaba este individuo, provocando la sorpresa e indignación del resto de usuarios de la red social.

Ya de madrugada y tras el revuelo creado, la agencia que representaba a Álex, Telegenia, confirmaba su muerte a través de un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", escribían.

Lea también - Álex Casademunt: de sus noviazgos con Verónica Romero (OT) y Merche al amor por su hija Bruna de 3 años

Casademunt se dio a conocer hace veinte años como uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Allí coincidió con David Bisbal, Bustamante, Chenoa, etc. Después, comenzó su carrera musical como integrante del grupo Fórmula abierta. Más tarde, inició una aventura en solitario.

Al margen de la música, Àlex Casademunt también ha hecho trabajos en televisión. Participó en Mira quién baila y Los Lunnis, entre otros programas. También probó suerte como actor en series como La sopa boba (Antena 3) o Arrayán (Canal Sur).

Lea también - David Bustamante, desconsolado por la muerte de su hermano Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

En los últimos tiempos también colaboró con Javier Cárdenas en el programa Hora Punta, de TVE y había sido colaborador de El programa de Ana Rosa (Telecinco).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin