Actualidad

Víctor Sandoval, vilipendiado en redes por su fría despedida con hashtags a Álex Casademunt

La muerte de Álex Casademunt a los 39 años ha consternado al mundo de la música y la televisión en España. Sus compañeros de OT le han despedido en las redes sociales, incluido su gran amigo David Bustamante, y también otros famosos como Víctor Sandoval, que con sus palabras ha despertado una gran polémica.

Lea también - David Bustamante, desconsolado por la muerte de su hermano Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

El colaborador escribió tras conocerse la trágica noticia: "Gracias por tantos momentos de risa y buen humor, demasiado pronto has pasado a la otra dimensión, demasiado pronto. Buen viaje amigo". Junto a estas palabras, una imagen de los dos (foto superior), en la que aparecen sonrientes. 

La polémica llegó cuando utilizó los siguientes hashtags: #accidentedemoto, #victorsandoval, #sandovalizate y #alexcasademunt. Usuarios de las redes sociales han criticado la frivolidad de utilizar etiquetas en un momento así. Tras los mensaje negativos recibidos, eliminó el que hacía referencia al del accidente y el del nombre del cantante.

Lea también - Álex Casademunt: de sus noviazgos con Verónica Romero (OT) y Merche al amor por su hija Bruna de 3 años

"Vergonzoso", "Fallece Álex Casademunt y aparece la carroña... ¿Pero qué tiene la gente en la cabeza?", "¿Este que dice ser su amigo pone hashtags? Merecemos extinguirnos" o "Qué asco...", han sido algunos de los comentarios que los internautas han dejado en Twitter. 

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. Es fruto de su relación con la joven Laia, con la que rompió su relación cuando estaba embarazada de cuatro meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin