Actualidad

Álex Casademunt: de sus romances con Verónica (OT) y Merche al amor por su hija Bruna y su novia Judit

Álex Casademunt murió en la noche de este martes 2 de marzo a la temprana edad de 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró, ciudad catalana en la que residía actualmente. El cantante deja en vida a una pequeña de 3 años, Bruna. También mantenía una relación sentimental con Judit Puig.

Lea también - David Bustamante, desconsolado por la muerte de su hermano Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Casademunt era muy discreto con su vida privada. Bruna, a la que llamó "mi trozo de vida" en su último post de Instagram, es fruto de su relación con la joven Laia. Nació en enero de 2018, pero por entonces sus padres ya habían roto su noviazgo. Cuando Laia estaba embarazada de cuatro meses, decidieron emprender caminos por separado. 

"A Laia no hace más de un año y medio que la conozco y me he pasado más tiempo con ella embarazada que no. Te tienes que habituar. Primero fue mucha ilusión, luego un poco de miedo, respeto y luego llegaron las ganas de tenerla en brazos", confesó el triunfito tras anunciar la separación. 

Actualmente mantenía una relación con Judit Puig, con la que compartía alguna que otra foto en sus redes sociales. Con esta joven creó además una empresa de calcetines llamada Sonsocks. 

En la década de los 2000, al salir de Operación Triunfo mantuvo una relación en secreto con su compañera Verónica Romero, de la que no hablaron hasta 2016 cuando se volvieron a reunir en un especial todos los concursantes. 

"Fue algo muy breve, fue muy bonito pero muy pasajero. Fue muy bonito y muy intenso porque yo fui expulsado y repescado, entonces lo habíamos dejado como a medias cuando tuve que irme y cuando volví a entrar se cuajó bastante", desveló entonces. "Fue un momento muy bonito de nuestra vida el que vivimos durante la gira Nosotros sí que estábamos escondidos", le contó a Javier Cárdenas en Hora Punta

La cantante lo ha despedido a través de las redes con unas tiernas palabras: "Mañaco. Que suerte la mía haberte conocido. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules. Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso". 

Lea tambiénVíctor Sandoval, vilipendiado en redes por su fría despedida con hashtags a Álex Casademunt

Con Merche rompió en 2007 tras más de cuatro años de noviazgo. Incluso la artista se hizo un tatuaje de su historia de amor, aunque terminó borrándoselo. "Me he quitado la inicial de Álex, mi ex novio. Mientras me lo hacía ya sabía que me lo iba a borrar. Muchos 'merchitos' (nombre que reciben sus fans) se hicieron el mismo tatuaje y ahora también se lo han quitado", aseguró a la revista Interviú. En 2013 se le relacionó con la modelo Noelia López, con la que coincidió en Expedición Imposible. Sin embargo, ella desmintió los rumores. 

El catalán nació el 30 de junio de 1981 en Vilassar de Mar. Hace 20 años se presentó al casting de Operación Triunfo y se convirtió en uno de los concursantes más carismáticos y divertidos de la primera edición.

Especialmente es recordado su dúo de Dos hombres y un destino con David Bustamante, tema que relanzará próximamente el de San Vicente de la Barquera. También interpretaron la canción hace cuatro años en el reencuentro de triunfitos. Antes de entrar a OT, Casademunt era técnico de electrodomésticos.

Tras su paso por el conocido concurso, formó parte del grupo Fórmula Abierta junto a sus compañeros Geno, Javián y Mireia. A raíz del éxito de OT El Reencuentro en 2016, los cuatro se juntaron de nuevo. Geno y Mireia abandonaron al poco y en el seguían trabajando Javián y él, además de Tessa, de OT 2. Como solista lanzó el álbum Inquietudes en 2003 y con la conocida banda tres discos: Aún hay más (2002), Sin conexión (2018) y Si tú vuelves (2019). 

También participó en otros concursos como Mira quien baila (2005), Factor miedo (2006), Tu cara me suena solidaria (2013) o El gran reto musical (2017). Además, colaboró en diferentes espacios como Crónicas Marcianas (2005), El programa de Ana Rosa (2007) u Hora Punta (2016).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin