Actualidad

David Bustamante, desconsolado por la muerte de su "hermano" Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Pocas personas tenían más complicidad con Álex Casademunt que David Bustamante. Ambos mantuvieron una intensa amistad desde que se conocieron tras las puertas de la academia de OT, hace ya 20 años. Convertidos en Zipi y Zape durante su paso por el programa, sellaron su amistad para siempre con un himno de varias generaciones, Dos hombres y un destino.

Este miércoles, el cántabro se ha despertado con la noticia que jamás habría querido escuchar, la muerte de su compañero y amigo Álex. David ha compartido su dolor con una imagen de ambos sobre el escenario, presumiendo de esa complicidad única que les unía: "¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP".

La relación entre David y Álex volvió al foco hace tan solo unas semanas, cuando el exmarido de Paula Echevarría conmemoró sus 20 años en la música con un nuevo disco, 20 años y un destino, en el que versiona grandes éxitos, entre ellos Dos hombres y un destino. Sin embargo, en esta ocasión no contó con su "hermano" Álex, algo que no agradó a este, quien se manifestó a través de las redes.

"Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada... Es una gran canción y me alegro de que suene de nuevo... Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño...", decía el cantante, que después quitaba hierro al asunto con un: "Jajaja, muchos éxitos".

Pero el enfado no fue más allá, ya que los artistas hablaron del asunto que, lejos de distanciarlos, les acercó aún más. De hecho, juntos planeaban una sorpresa para sus fans.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin