Actualidad

La prima de Isabel Pantoja calienta las redes con una foto sin ropa interior en la cama

Sylvia Pantoja volvió a la primera plana de los medios a finales del pasado mes de noviembre para cargar contra su prima, Isabel Pantoja, aprovechando la guerra entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera. Cuatro meses después de aquello, la cantante se prepara para sacar un nuevo single al mercado tras mucho tiempo de inactividad.

Para calentar motores, Pantoja ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una foto espectacular en la que posa con un camisón de dormir medio abierto sobre su cama. "¿WHY NOT? (¿Por qué no?) Porque quiero, porque puedo y porque me da la real santa gana. El día que todo caiga para abajo no podremos hacernos estas fotos... Así qué...", escribe la artista.

La imagen ha revolucionado a los más de 47.000 seguidores de la artista, sevillana pero con residencia en México. Los fans le han dejado decenas de mensajes cargados de piropos. "Estás fantástica", "Di que sí Sylvia, haz lo que te de la gana, además tienes un cuerpazo, lúcelo", "Eres perfecta" o "Estás de locura", le escribían.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin