Actualidad

Fórum Terapéutico ya espera a Kiko Rivera para quitarle los miedos a recaer en las drogas

El centro de desintoxicación sevillana Fórum Terapéutico será el que se encargue de tratar a partir de mediados de este mes el miedo de Kiko Rivera a las recaídas. El hijo de Isabel Pantoja es consciente de que aún es incapaz de quedarse solo por el temor a volver a consumir drogas.

Lea tambiénKiko Rivera está determinado a dejar la cocaína y promete a Sofía Cristo que irá a un centro

En este aspecto, es Sofía Cristo la que le ha convencido para que se preste a un tratamiento ambulatorio en el lugar en el que ella colabora a diario, una cadena de centros con instalaciones en distintas ciudades españolas.

Sofía, tras superar su adición a las drogas, se ha convertido en pieza fundamental en los programas de desintoxicación que se practican en esos centros. Aunque su 'cuartel general' se ubica en Madrid, visita el resto de instalaciones todas las semanas.

Lea también - Kiko Rivera remata a Isabel Pantoja al hablar con su hermana: "No le debes nada"

La hija de Bárbara Rey y el de la tonadillera son buenos amigos desde hace años y, además, comparten la misma profesión de DJ's. Ambos han sufrido en sus propias carnes los efectos negativos de los estupefacientes y son un claro ejemplo de que se puede salir de ese infierno si uno se lo propone con firmeza. En este sentido, a ninguno de los dos le falta esa fortaleza que otros, desgraciadamente, no supieron encontrar para tomar el buen camino.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin