Actualidad

Todos buscan a Tatiana, el gran amor de Quique San Francisco

La relación solamente la conocían los más íntimos. Quique San Francisco era muy discreto con su vida personal y nunca acudía con su pareja a actos sociales. Pero en el momento de su muerte, nos enteramos de que esa mujer ha sido, a la postre, el gran amor del actor, mucho más que una Rosario Flores que hoy le llora en silencio.

Anoche, en el tanatorio Norte de Madrid, aparecía en las instalaciones una misteriosa fémina que dijo ser familiar del fallecido Quique. Allí se encontró con Vicente, el hermano del desaparecido, y su sobrino. Ellos sí sabían de su existencia y se fundieron en un cálido abrazo.

Tatiana, que así se llama esta misteriosa mujer, mantuvo una relación sentimental con San Francisco durante diecinueve años, le quiso desde un segundo plano sin la mejor intención de convertirse en la novia del famoso. Que se sepa, no hay fotos de los dos juntos.

Solamente se filtra que tiene cincuenta y tantos años y es madre de un hijo, Pedro, nacido en una relación anterior. Nada más. Supieron esconder muy bien su largo noviazgo.

Desde las ocho de la tarde del lunes hasta las tres de la tarde del martes, no se separó del féretro con los restos mortales del hombre al que tanto amó. Los que la conocen, nos dicen a Informalia que "no paraba de llorar, se la ve afectadísima. Es una bellísima persona y se dedicó en cuerpo y alma a Quique. Desde que le ingresaron en la UCI del Hospital San Carlos estuvo siempre pendiente de su evolución, y era una de las poquísimas personas que podían entrar a visitarle".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin