Actualidad

Carmen Lomana arremete contra Victoria Abril por su mensaje negacionista: "Va de listilla"

Victoria Abril, que este martes recibe el Premio Feroz de Honor por su carrera, está en boca de todos desde que la semana pasada lanzara un inesperado mensaje negacionista sobre el Covid-19. La última famosa en arremeter contra ella ha sido Carmen Lomana.

Lea tambiénFernando Simón critica a Victoria Abril tras sus polémicas palabras sobre el "coronacirco"

La socialité mostró su indignación este lunes en Espejo Público, donde colabora: "A mí me parece que ha patinado un poco, va de listilla y, por favor, ha dicho unas barbaridades...".

Así las cosas, fue muy clara contra la chica Almodóvar: "A estas alturas que Victoria diga semejante disparate acerca de las vacunas... Es un mal ejemplo que diga esto una persona que tiene tanta repercusión".

Lea tambiénEl aplaudido zasca de la viróloga Margarita del Val a Victoria Abril por su discurso negacionista

Después, respetó el derecho de Victoria a no vacunarse y la criticó de nuevo por su mensaje negacionista: "Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo, pero que no nos mande estos panfletos diciendo que con la vacuna nos están inoculando o nada o veneno", sentenció.

Susanna Griso también se mostró tajante: "Pues, habrá que pedirle a Victoria Abril que tenga un poco de sensatez y no diga mentiras. Decir que desde que están vacunando muere más gente es una barbaridad".

Entre otras perlas, Victoria Abril soltó: "Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", dijo antes de añadir: "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin