Actualidad

Las notazas del ex "bestia parda" Rafa Mora que enorgullecen a Jorge Javier Vázquez

Rafa Mora saltó a la fama como pretendiente macarra de Mujeres y Hombres y Viceversa. El valenciano, rapado y muy musculado, se convirtió en el chico malo de Mediaset. Ha pasado más de una década desde entonces y Rafa ahora es un hombre nuevo. Trabaja como tertuliano en Sálvame y trata de sacarse la carrera de Periodismo.

A sus 37 años, Mora aprobó la selectividad hace unos meses y accedió a la universidad para estudiar Periodismo. Por el momento, no le va nada mal, según él mismo ha mostrado al compartir sus buenas notas con sus miles de seguidores de Instagram.

El colaborador ha enseñado su última calificación, un 7,8 en Lengua. "¡Una cosa menos!", exclamaba, al tiempo que bromeaba sobre su pasada fama de ligón. "Siempre me habían dicho que se me daba muy bien". Rafa repite hazaña en esta asignatura tras su 10 del pasado cuatrimestre. Además, ya sacó un 8,5 en Inglés.

Las notazas de Rafa enorgullecen a uno de sus padres televisivos, Jorge Javier Vázquez, quien le dedicó unas bonitas palabras en su blog el pasado verano. "Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en Mujeres y hombres y viceversa y con los años ha evolucionado de una manera espectacular'', escribió el presentador.

''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación", añadió.

"Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde", sentenció.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin