Actualidad

Los compañeros de bufete de Iñaki Urdangarin se pronuncian sobre su incorporación al trabajo

Con Iñaki Urdangarin instalado en Vitoria desde el pasado fin de semana y tras haber pasado su primera noche en el módulo de respeto de la prisión de Zaballa, todos dábamos por hecho que este martes 2 de marzo comenzaría su nuevo trabajo como consultor en el bufete de Imaz & Asociados. Sin embargo, no ha habido ni rastro del marido de la infanta Cristina.

Sus nuevos compañeros de trabajo, muy discretos, han comentado que no van a hacer "ninguna declaración" sobre la incorporación de Urdangarin al despacho, algo que ha provocado un gran revuelo mediático. Sin embargo, sí han aclarado que este martes no comienza su andadura: "Desde luego, hoy no". 

Lea también - Iñaki Urdangarin se traslada a Vitoria para continuar con su condena: trabajará en un bufete

Ajeno al revuelo que se ha formado con su llegada a su ciudad natal, hemos podido ver al marido de la infanta Cristina despidiéndose de su madre, Claire Liabert, antes de ingresar en la prisión de Zaballa y conocer a los que serán sus nuevos compañeros hasta que cumpla su condena de 5 años y 10 meses por el caso Noos.

El ex duque de Palma ingresó en el Centro de Inserción Social Melchor Rodríguez García de Alcalá de Henares a comienzos de enero después de dos años y medio en la prisión de Brieva.

Lea también - La infanta Cristina da el paso más importante para regresar a España y estar cerca de Urdangarin: su nuevo trabajo

Cumplirá lo que le resta de pena en Vitoria, donde reside su madre y alguno de sus hermanos. Aquí se está sometiendo a un programa de delitos económicos, al igual que estaba haciendo en Alcalá de Henares. Con su traslado a su tierra natal también dejó atrás su trabajo en el Hogar Don Orione de Pozuelo de Alarcón.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin