Actualidad

Donald Trump y Melania recibieron la vacuna del Covid-19 en secreto antes de abandonar la Casa Blanca

Donald Trump continúa protagonizando escándalos. Ha trascendido que tanto él como su mujer, Melania Trump, recibieron la vacuna del Covid-19 en secreto cuando todavía residían en la Casa Blanca.

Lea también - ¿Por qué no sabemos nada de Melania Trump?: los planes que traman la ex primera dama y su marido

Según cuenta The New York Times, el ex mandatario y la ex primera dama la recibieron en enero de este año sin hacerlo público. Lo ha confirmado un ex asesor del republicano, que no ha desvelado su identidad. No ha trascendido si han recibido ya las dos dosis. Tampoco si se han vacunado de Pfizer o Moderna.

Los Trump no abandonaron la residencia presidencial hasta el 20 de enero, día en el que se celebró la toma de posesión de Joe Biden. El republicano apareció por primera vez desde entonces este domingo en la Conferencia de Acción Política Conservadora. Allí manifestó que "todo el mundo debería ir a recibir su inyección". Además, soltó: "Qué indolora es esa vacuna, así que todos vayan a buscar su dosis". 

Hay que recordar que Donald Trump subestimó la fuerza del Covid-19, incluso se presentaba a los actos y mítines sin la mascarilla puesta y sin respetar las distancias de seguridad. Además, hacía alarde de 'tratamientos' sin eficacia comprobada. En septiembre se contagiaron tanto él como su mujer y en diciembre un funcionario aseguró que se  pondrían la vacuna hasta que se lo recomendara el equipo médico de la Casa Blanca.

Lea también - El desplante viral de Melania a Donald Trump en su llegada a Florida: aplausos a la ex primera dama

El presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris fueron vacunados frente a las cámaras de televisión en diciembre, al igual que los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton. Los tres se ofrecieron como voluntarios para dar confianza sobre la vacuna.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin