Actualidad

Sara Carbonero celebra su recuperación con una comida de amigas con un invitado sorpresa

Sara Carbonero ya está totalmente recuperada de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace un mes en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Para celebrar su mejoría, la periodista disfrutó este lunes de una comida por la capital junto a su amiga y colega de profesión, Isabel Jiménez, quien no se ha separado de ella durante estos últimos problemas médicos.

La propia Sara compartió el momento junto a su amiga en las redes sociales. "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", escribió bajo una imagen en la que aparece besando a su también socia de la firma Slow Love.

El almuerzo entre las presentadoras tuvo un invitado sorpresa, Iker Casillas, quien mostró una vez más que es el gran apoyo de su esposa y madre de sus dos hijos. Él también ha permanecido a su lado en estas duras semanas y, de hecho, fue fotografiado en varias ocasiones en el hospital donde estaba ingresada la manchega.

A las puertas del restaurante, Sara, que iba acompañada por Isabel, confirmó a los medios que está "muy contenta y todo muy bien". Instantes después era Iker el que abandonaba el establecimiento con rapidez y sin pararse a atender a la prensa.

Carbonero ya volvió hace unos días a Radio Marca para presentar su sección, Que siga el baile, donde cada semana recibe a personajes famosos para hablar de la vida, la cultura y la actualidad, entre otras cuestiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin