Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle, presionados para aplazar su entrevista bomba por el estado de salud de Felipe de Edimburgo

La entrevista bomba del príncipe Harry y Meghan Markle está prevista para este domingo 7 de marzo. Sin embargo, las cadenas que la emiten en Estados Unidos y el Reino Unido están recibiendo presiones para posponerla debido al estado de salud de Felipe de Edimburgo, que a sus 99 años permanece ingresado por problemas cardiacos.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle despejan dudas sobre si les obligaron a cerrar la boca en la Casa Real

La charla con Oprah Winfrey se emitirá el domingo en Estados Unidos por la CBS en horario de máxima audiencia, mientras que en el Reino Unido se retransmitirá por la ITV el lunes 8 de marzo, a las ocho de la tarde. Los ingresos por publicidad son millonarios y todo un golpe de suerte para ambas cadenas.

Según cuenta el Daily Mail, "la CBS ha vendido millones de dólares en publicidad alrededor de la entrevista, pero los jefes son conscientes de la delicadeza de la La salud de Duke". MailOnline señala que la entrevista es "tóxica" teniendo en cuenta el ingreso del marido de Isabel II.

"Para la CBS, esta entrevista es un golpe, todo sobre la obtención de grandes cifras de audiencia y grandes ventas de publicidad en torno a la emisión de su entrevista exclusiva. Entonces, incluso si quisieran, Harry y Meghan probablemente no podrían dictar los términos a Oprah Winfrey y la red ahora. Se ha invertido demasiado. No veo que tengan la influencia necesaria para hacerlo", señala el biógrafo real Robert Jobson en dicho tabloide.

Lea tambiénFelipe de Edimburgo, trasladado a un hospital especializado en enfermedades cardíacas

Los expertos reales e incluso los seguidores acérrimos de la monarquía están pidiendo que Meghan y Harry muevan sus hilos para aplazar esta entrevista por "respeto".

"Por respeto al Príncipe Felipe, deberían posponer este festival de drama de fantasía" o "Espero, dado el deterioro de la salud de su abuelo, que Harry le pida a Oprah que posponga la transmisión de la entrevista. Esto es lo último que necesita la familia real con el príncipe Felipe tan mal '', señalan algunas voces, tal y como señala el Daily Mail

Felipe de Edimburgo fue trasladado este lunes en ambulancia desde el hospital King Edward VII, en el oeste de Londres, hasta el céntrico St Bartholomew's, para someterse a varias "pruebas y mantenerse en observación por una afección cardíaca preexistente". Harry se habría puesto de cuarentena por si tiene que viajar de urgencia al Reino Unido. 

Por parte de la entrevista, la CBS ha lanzado dos extractos de la charla, de 30 segundos cada uno, en los que los duques de Sussex se sinceran con la presentadora desde el jardín de su mansión de Santa Bárbara. "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", le pregunta Oprah a Meghan en uno de los fragmentos de la entrevista. Minutos después, la periodista añade: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin