Actualidad

Sara Sálamo comparte un posado en ropa interior desde la bañera y manda un mensaje de apoyo a Isco

Sara Sálamo es una de nuestras famosas patrias más activas en las redes sociales. La actriz comparte su día a día como influencer, madre de dos hijos y novia de Isco Alarcón. En esta ocasión, la canaria ha subido un posado en sujetador desde la bañera de su casoplón de Madrid.

Bajo la imagen, en blanco y negro, Sara hacía una profunda reflexión: "Por un marzo menos oscuro que el anterior. Las sombras, mejor, las dejamos para las fotos", escribía la intérprete, que aparece sentada al borde de su impresionante bañera mientras mira por un ventanal.

El post de la actriz recibía la respuesta, también profunda, de una de sus seguidoras: "Amiga, las sombras son inevitables. La vida es así... yo nos deseo la capacidad de aprovechar las sombras para crecer y crear un mundo más humano", le decía, a lo que Sara respondía: "¡Desde luego! Pero esperemos que no sean tan crudas como las del marzo pasado".

Lea también - Sara Sálamo abronca a Isco en público por malcriar a sus hijos

Además, horas después, Sálamo mandó un mensaje de apoyo a Isco mientras este jugaba con el Real Madrid ante la Real Sociedad. La actriz escribió "Mi magia" junto a un pantallazo de una cuenta de Twitter en la que elogiaban su rendimiento: "¿El máximo generador de ocasiones con pases clave en el primer tiempo ante la Real Sociedad? Isco Alarcón (4). Qué buenos minutos del malagueño partiendo desde la izquierda, pero con mucha libertad para moverse por dentro. Fluidez, visión y criterio".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin