Actualidad

El gesto solidario de la discreta mujer de Amancio Ortega: dona una escuela infantil

Flora Pérez (66), mujer de Amancio Ortega, reapareció este lunes en Vigo ante los medios tras mucho tiempo alejada de los focos para participar en un acto como vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega. La esposa del dueño de Inditex realizó una simbólica entrega de llaves para formalizar la donación de una escuela infantil.

Se trata del nuevo centro de Bembrive, la novena escuela infantil que construye la entidad en Galicia. Este gesto solidario está enmarcado en un proyecto para reforzar la atención a los niños de 0 a 3 años en distintos municipios gallegos.

Flora recorrió las instalaciones junto a la arquitecta coruñesa Elsa Urquijo, quien le iba dando detalles del diseño del edificio- También les acompañaba el alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el que formalizó la entrega del edificio con un gesto rápido ante los fotógrafos y las cámaras de televisión.

Una vez finalizado el acto, el mediático alcalde atendió a los medios, no así Flora Pérez, quien se mantuvo en un segundo plano a pesar de ser la gran protagonista del acto. Ella siempre hace gala de un perfil discreto, derrochando sencillez hasta en sus looks. El de este lunes estaba compuesto por una camisa blanca y pantalón fluido en beige a juego con su abrigo. No llevaba apenas maquillaje e iba peinada de forma muy natural.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin