Actualidad

Pablo Motos, Emma Suárez y Pipi Estrada acuden al tanatorio para darle el último adiós a Quique San Francisco

Después de 40 días ingresado por una neumonía bilateral que no pudo superar, Quique San Francisco nos abandonaba este lunes a los 65 años. Hasta su velatorio, instalado en el Tanatorio Norte de la capital, y a pesar de las restricciones del Covid-19, se han acercado numerosos amigos, destrozados por el fallecimiento del actor.

Lea también - Lolita Flores, destrozada, despide a Quique San Francisco: "No nos lo esperábamos"

Así, además de Lolita Flores, completamente destrozada por su muerte, hemos podido ver a una afectada Emma Suárez, con quien Quique tenía una gran amistad desde que se conocieron al inicio de sus respectivas carreras en el mundo del cine, cuando, con 23 años, trabajaron con Imanol Uribe.

Este lunes confesó que "no sabía exactamente cómo se encontraba" y desveló que no se pudo despedir de él. Además, señaló que era "un hombre muy auténtico" y que lo recordará "con mucho amor".

Sin poder ocultar su tristeza, la actriz habló sobre el legado que deja Quique tras su marcha: "Quedan muchos buenos recuerdos porque era muy auténtico. Un amigo leal, una persona muy generosa, un gran actor que siempre estaba abierto a sus amigos. Le vamos a echar mucho de menos".

Lea también - Alejandro Sanz, Toni Cantó, Inés Arrimadas y otros famosos despiden a Quique San Francisco: "Se nos ha ido un alma libre"

Hasta allí también se han acercado este martes otros buenos amigos de San Francisco como el periodista Pipi Estrada y Pablo Motos. Este último le dedicó un emocionante mensaje este lunes desde el plató de El Hormiguero. "Eligió vivir por el lado salvaje de la vida", expresó mientras recordaba anécdotas junto a él. Ha llegado acompañado de su mujer, Laura Llopis

Beatriz Rico, gran amiga del madrileño, ha acudido hasta el tanatorio para darle el último adiós.  "Estaba mejorando, fuera de peligro. Esto es un mazazo inesperado. Llegué a pensar que era inmortal. Descansa, amigo", escribió en Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud