Actualidad

Lolita Flores, destrozada, despide a Quique San Francisco: "No nos lo esperábamos"

Quique San Francisco era uno de los actores más queridos en nuestro país por su peculiar sentido del humor y su naturalidad. Por ello, algunos rostros conocidos se han desplazado hasta el tanatorio Norte de Madrid para darle el último adiós. En esta ocasión fue Lolita Flores la que acudió a la cita totalmente destrozada por la pérdida de un gran amigo para toda la familia.

Lea tambiénMuere Quique San Francisco a los 65 años

Tras la polémica y complicada relación de San Francisco y Rosario Flores por la adicción a las drogas del actor, Quique se había convertido en una persona muy querida para la familia Flores. Lolita no pudo esconder el dolor por la pérdida en su llegada al tanatorio.

"Muy mal", reconoció entre lágrimas cuando le preguntaron por cómo se encontraba. En cuanto a su hermana, Lolita confirmó que está de viaje y no iba a poder acudir al tanatorio: "Está de viaje y vengo yo en representación de toda mi familia".

La cantante también despidió a su amigo en Instagram con unas emocionantes palabras: "Tantas veces, tantas charlas, tantas risas hermano. Sí, porque eras un hermano adoptivo de cariño, de complicidad, de enseñanza, un genio para vivir y beberse la vida, un genio para pisar el escenario, como si llevaras dos columnas en los zapatos. Cuando lo pisabas era tuyo, y de ahí? no había Sansón que te moviera. Un genio de cariño hacia los míos y mi hermano 26 años esperándote".

Lea también - Quique San Francisco: de su adicción a las drogas a su romance con Rosario Flores, pasando por su detención en Nepal

Lo van a recordar siempre: "Ya te has ido, pero no del todo, nos dejas tu esencia tus ganas siempre de reír, y quitarle hierro a lo más amargo y triste . Te voy a echar de menos, mucho, da abrazos en ese cielo tuyo de mi parte, a todos los que te esperan. Aquí en la tierra lo de besar y abrazar esta jodido, allí lo tienes más fácil. Te quiero Enrique, se te quiere. Mi familia entera te admira, que es la tuya", sentenció junto a una foto de los dos. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin