Actualidad

Alejandro Sanz, Toni Cantó, Inés Arrimadas y otros famosos despiden a Quique San Francisco: "Se nos ha ido un alma libre"

El mundo del cine, la televisión y el espectáculo se despide este lunes de Quique San Francisco, que ha fallecido a los 65 años tras permanecer ingresado casi dos meses por una neumonía bilateral severa.

Lea tambiénMuere Quique San Francisco a los 65 años

Uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia ha sido Alejandro Sanz, que ha escrito en Twitter: "Nos has regalado algo muy valioso, risas y más risas. Descansa en paz Quique San Francisco". 

El humorista Dani Martínez lo ha recordado con un bonito guiño. Ha compartido una imitación que hizo de San Francisco en su programa, La Verbena: "Mi homenaje al gran Quique San Francisco. Único. DEP". También se ha despedido de él el periodista Jordi Évole: "Por Quique San Francisco. Por tantas risas. Gracias". 

El compositor Pancho Varona ha dejado un triste mensaje en su perfil: "Tu último papel fue haciendo de muerte. Qué sinsentido todo. Quique San Francisco... DEP". El humorista Luis Piedrahita se ha mostrado muy emocionado: "Se ha ido Enrique San Francisco, un tío excepcional. Un profesional generoso, irrepetible y apasionado. DEP maestro". 

Beatriz Rico lo ha recordado con unas sentidas palabras cargadas de emoción: "Ojalá puedas vernos a todos los que te queremos y te sientas arropado por nuestro calor. Ojalá te hayas encontrado con tu padre. Y con tu madre". La actriz y San Francisco eran amigos, por lo que está profundamente apenada: "Estaba mejorando, fuera de peligro. Esto es un mazazo inesperado. Llegué a pensar que era inmortal. Descansa, amigo". 

Lea tambiénQuique San Francisco: de su adicción a las drogas a su romance con Rosario Flores, pasando por su detención en Nepal

También ha lamentado su pérdida Toni Cantó: "Se nos ha ido un alma libre. Muere a los 65 años Quique San Francisco, actor mítico del cine y del teatro. DEP". Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias, le ha dejado unas palabras: "Desde aquí, nuestro pésame a su gente". 

También Inés Arrimadas se ha despedido del madrileño: "Nos ha dejado un referente de la interpretación en nuestro país. Siento mucho el fallecimiento de Enrique San Francisco y envío mi sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin