La isla de las tentaciones se ha convertido en el gran éxito de la temporada en Mediaset. El culebrón de celos, infidelidades y pasiones desatadas ha enganchado a más de tres millones de espectadores. Uno de los que han caído rendidos al programa es Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.
Así lo ha confesado el propio político de Ciudadanos durante una entrevista con ABC. "Me he enganchado a La isla de las tentaciones, me sirve para poner encefalograma plano, descansar y entretenerme", ha explicado.
Aguado también se ha declarado fan de Sálvame. "Los programas como Sálvame son fantásticos, tienen 3 millones de audiencia", ha declarado, al tiempo que añadía: "No veo La isla de las tentaciones para culturizarme. Otra cosa es que haya un político que lo reconozca abiertamente, aquí hay que hacer pedagogía".
Lea también - Ignacio Aguado cierra Madrid pero vuelve a ser calvo: el zasca de Losantos al alopécico vicepresidente de Ayuso
Por último, el vicepresidente madrileño se ha "rebelado" contra los que aseguran que no es bueno ver este tipo de espacios de televisión: "Me rebelo contra la versión intelectualoide y elitista de ver los documentales de la 2 o la BBC sin subtítulos... En la calle todo el mundo sabe quién es Kiko Matamoros y Rafa Mora", ha sentenciado.
Relacionados
- Ignacio Aguado cierra Madrid los puentes de Los Santos y La Almundena pero vuelve a ser calvo: el zasca de Losantos al alopécico vicepresidente de Ayuso
- Marina (La isla de las tentaciones) arrasa en las redes con sus explosivos posados de alto voltaje
- Anabel Pantoja desnuda con Piqueras y el vídeo sexual de Marina García: la cadena de las tentaciones