Actualidad

La novia de Kiko Matamoros se graba junto al tertuliano en la cama: "Me va a matar por publicar esto"

Marta López está totalmente enamorada de Kiko Matamoros, con quien sale desde hace ya dos años. La influencer ha dejado patente lo que siente por el tertuliano de Mediaset en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La joven ha compartido un vídeo junto a él en la cama para felicitarle por su aniversario.

"Me va a matar por subir esto pero nos representa 24h", comenzaba diciendo bajo el picante clip en el que Marta se muestra de los más cariñosa, dándole besos y abrazando a su chico, quien está debajo de ella y solamente se le ven las manos y parte de la cara.

"Te quiero. Me encantas y no me creo que ya lleve dos años contigo", alega Marta, que no puede ser más feliz junto al exmarido de Makoke. Ella lleva la batuta y Kiko se deja hacer en el vídeo que ha subido la temperatura de Instagram.

"Gracias por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que yo te las enseñe, por completarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme y por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos muchos muchos años más", añade López.

No contenta con esta romántica publicación, Marta también ha subido un post a Instagram declarando su amor a Kiko: "2 años contigo. Gracias por todos los momentos vividos y gracias por los que viviremos. 'Todos los días tienen un minuto en el que cierro los ojos y disfruto echándote de menos' porque sé que entrarás por la puerta y me abrazarás. Te quiero", escribía la joven bajo un vídeo besando a su novio.

Matamoros ha correspondido a su chica y le ha dedicado un tierno mensaje a través de Instagram: "Gracias, mi amor, por haber puesto mi vida y mis sentimientos patas arriba, por regalarme felicidad y entendimiento con los míos y por tantos momentos inolvidables. Te adoro Marta López Álamo. ¡Feliz aniversario!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin