Actualidad

El mensaje de Carla Bruni a Nicolas Sarkozy tras ser condenado a tres años de cárcel: "La verdad saldrá a la luz"

Malas noticias para Nicolás Sarkozy (66) y Carla Bruni (53). El ex presidente de la República Francesa ha sido condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias tras intentar sobornar a un juez en 2014. Le pedía supuestamente informaciones confidenciales de otra investigación abierta contra él. Todo a cambio de conseguirle un alto cargo en Mónaco. En estos momentos, la cantante es su mayor apoyo y así se lo ha hecho saber a través de Instagram.

"Qué insana implacabilidad mi amor.... la lucha continúa, la verdad saldrá a la luz", ha escrito la modelo este lunes en cuanto ha trascendido la noticia de la condena. Junto a estas palabras, un romántico selfie de los dos mientras están a punto de fundirse en un apasionado beso. 

El pasado 28 de enero, la francesa de 53 años también le dejó un tierno mensaje a través de las redes sociales por su 66 cumpleaños: "Feliz cumpleaños... el tiempo está de tu lado", expresó junto a unas fotos de su marido.  

Bruni y Sarkozy cumplieron el pasado mes de febrero trece años de matrimonio. Se casaron en 2008 y tres años después llegó al mundo su primera y única hija en común, Giulia. Además, la cantante tiene un hijo, Aurélien Enthoven, fruto de su matrimonio con Raphaël Enthoven; mientras que Nicolás tiene tres, Pierre, Jean y Louis, nacidos de sus dos matrimonios anteriores.

Ha sido condenado por las escuchas telefónicas intervenidas entre él y su letrado, Thierry Herzog. Fueron descubiertas en otra investigación abierta contra el ex presidente por supuesta financiación irregular de campaña. Sarkozy negó estas acusaciones y alegó haber sido víctima de una "caza de brujas".

Sin embargo, la jueza Christine Mée ha señalado en su veredicto que "eran perfectamente conscientes del carácter fraudulento de sus acciones". Además, la Fiscalía Nacional Financiera ha estimado que hubo un "pacto de corrupción" entre los tres imputados. Junto a ellos ha sido condenado también el juez Gilbert Azibert. El político cuenta con diez días para recurrir al fallo. Mientras tanto, se ha convertido en el ex primer presidente francés en ser condenado a prisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin