Actualidad

Agustín Pantoja 'estropea' la venta de los áticos de Isabel Pantoja en Fuengirola

Lleva meses intentando hacer caja con la venta de sus dos áticos en una de las mejores zonas de Fuengirola. Pero Isabel Pantoja vive en un mundo irreal y pide casi un millón de euros por ellos, cuando el precio de mercado es mucho menor.

Lea también - La sombra de la niñera Dulce enturbia la boda de Isa P: ¿se siente desplazada Isabel Pantoja?

Pues bien, el tito Agustín, como suele hacer siempre en temas relacionados con su hermana, se ha entrometido en el asunto. Si realmente la tonadillera necesita lo antes posible sanear sus cuentas, nadie entiende que este hombre haga ascos a una oferta de compra que supera los setecientos cincuenta mil euros. Erre que erre no se baja del carro, y dice que negocia con el permiso de su hermana.

Se supone que actúa con el consentimiento de la folclórica porque, de no ser así, su intermediación está siendo nefasta. Y no le gustará nada a la artista.

La cantante no gana para enfados. Lo último, la presencia de su hija Isa en el plató del Deluxe. Para ella fue una sorpresa, no se la esperaba, porque desde hace varias semanas no contesta a las llamadas de su niña.

Lea también - Isabel Pantoja se rinde: negocia con Fran y Cayetano Rivera para evitar la demanda por los enseres de Paquirri

Además, piensa que su hijo Kiko Rivera, con el que mantiene un duro enfrentamiento que les puede llevar al juzgado, está mal metiendo a Chabelita contra ella, que intenta llevarla a su terreno para hacer causa común en su contra. Vamos, que esta mujer, como diría un castizo, monta un circo y le crecen los enanos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin