Actualidad

Lady Gaga paga el tratamiento médico de su paseador de perros tras el tiroteo: cuesta 97.000 dólares

Lady Gaga respira tranquila desde el pasado viernes, cuando una mujer entregó a los dos bulldogs franceses de la cantante. Horas después ha trascendido que la artista va a costear el tratamiento de su paseador de perros, al que tirotearon para secuestrarle a sus mascotas.

Lea tambiénLady Gaga recupera a los dos bulldogs que le robaron y están bien

Gaga desembolsará 97.000 dólares por este tratamiento, es decir, alrededor de 80.000 euros. "Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía", ha asegurado una fuente cercana a la intérprete de Shallow en The Sun

"Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le ha estado deseando una pronta recuperación", han añadido, para después señalar que Gaga lo ve como "un héroe". Ryan Fisher, como así se llama su empleado de 30 años, se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles. Está fuera de peligro. 

Lea también - Lady Gaga: el FBI investiga si el secuestro de sus perros estuvo motivado por su apoyo a Joe Biden

Al paseador de perros de la artista lo atacaron el pasado miércoles por la noche cuando caminaba por las calles de West Hollywood con las tres mascotas de su jefa. El delincuente secuestró a dos de los perros, Koji y Gustav, y tiroteó contra el empleado de la intérprete, que recibió un disparo en el pecho. Después, el secuestrador escapó en un Nissan Altima de color blanco.

El otro animal, Miss Asia, escapó y posteriormente llegó a los brazos del guardaespaldas de la cantante. Mientras todo sucedía, Lady Gaga se encontraba en Roma grabando Gucci, película de Ridley Scott en la que encarna a la ex mujer del modisto italiano.

Una mujer anónima dejó a los perros de Lady Gaga en una comisaría de Los Ángeles el pasado viernes. Aparentemente no está involucrada en el secuestro. No obstante, no ha trascendido si ha reclamado la recompensa de 500.000 dólares que ofreció la artista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin