Actualidad

La manicura con guiño de Anya Taylor-Joy y la intervención de las hijas de Nicole Kidman: los momentazos de los Globos de Oro

La 78 edición de los Globos de Oro se celebró de la forma más atípica posible debido a la complicada situación de la pandemia. No obstante, las estrellas de Hollywood nos brindaron momentazos desde sus casas. 

Lea también - Del escotazo de Anya Taylor-Joy a la sensualidad de Amanda Seyfried: los mejores looks de los Globos de Oro 2021

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Anya Taylor-Joy, ganadora del Globo de Oro a Mejor actriz de mini serie por Gambito de dama. Algunos detalles de su estilismo llamaron especialmente la atención, como su manicura inspirada en un tablero de ajedrez en honor a esta ficción. 

Además, cuando pasó por chapa y pintura también se inspiró en su personaje. Sobre un tablero colocó perfectamente ordenados los pintalabios y otros productos cosméticos. Con este guiño y vestida de Dior 'recogió' desde casa el galardón. 

Lea también - El globazo (honorífico) de Jane Fonda: cine, política y fantasías sexuales a los 83 años

Nicole Kidman también protagonizó un momento entrañable desde su hogar. Durante el monólogo inicial, la protagonista de The Outing apareció en la pantalla con su marido, el cantante Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday Rose de 12 años y Faith Margaret de 10. Ambas estaban vestidas de blanco mientras que su madre lucía un implacable Louis Vuitton de color negro. 

Jodie Foster, que se coronó como Mejor actriz de reparto por The Mauritanian, recogió su premio en pijama, sin complicarse. A su lado estaba su mujer, Alexandra, y el perro que no paraba de salir y entrar en escena. Cuando le concedieron el galardón, las dos se fundieron en un apasionado beso. 

Los fans de una de las series más exitosas de la década de los 2000 también están de enhorabuena. Dos de sus protagonistas, January Jones (Betty) y Kiernan Shipka (que interpreta a su hija, Sally, en la ficción), se pusieron de acuerdo para lucir el mismo atuendo con el que brillaron en la ceremonia de hace diez años. De esta forma rindieron homenaje a una de las mejores ficciones de todos los tiempos. 

Por otro lado, la protagonista indiscutibles de la gala fue Jane Fonda, que se alzó con el premio honorífico. La legendaria actriz sí acudió a la ceremonia para recoger el reconocimiento y lanzó un importante discurso para reivindicar la diversidad en el cine y en todos los ámbitos de la vida. 

"Las historias de verdad pueden cambiar a la gente, pero hay una historia en concreto que nos da miedo escuchar en nuestro sector: la historia de qué voces escuchar y elevar. La historia de a quién se le ofrece un sitio en la mesa donde se toman las decisiones y a quién no se le deja entrar en esa sala", señaló. 

Fonda, activista social desde sus inicios, dejó un importante mensaje: "Así que hagamos todos un esfuerzo para ampliar ese espacio y que todo el mundo pueda alzarse y que todo el mundo tenga la oportunidad de que su historia se escuche y se vea. Admitir esto es tan simple como admitir la verdad actual, es estar en sintonía con la diversidad que emerge, que está sucediendo ahora porque está recogiendo el testigo de todos aquellos que lucharon y se manifestaron en el pasado. (...) Así que seamos líderes", sentenció, mientras el resto de invitados aplaudía su emocionante discurso desde casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin