Actualidad

El Kun Agüero estalla al hablar de su etapa en el colegio: "Qué me importa a mí de dónde viene el universo"

El Kun Agüero (32) es uno de los futbolistas que más cómodos se sienten en Twitch, donde pasa horas y horas jugando a videojuegos e incluso se atreve a compartir con sus fans algunas confesiones sobre su vida personal. En esta ocasión, el jugador del Manchester City ha hablado de su etapa en el colegio.

El ex delantero del Atleti ha desvelado que no era muy buen estudiante: "Había materias que me gustaban. Por ejemplo, ciencias sociales me gustaba, matemáticas también. El inglés, bueno. Pero las naturales las odiaba. Qué me importa a mí de donde vienen las plantas, de dónde viene el universo, Júpiter y Saturno...Qué me importa lo que haya ahí arriba si yo nunca voy a ir allí", ha comenzado diciendo.

El argentino ha dejado claro que preferiría aprender otras cosas más útiles de cara a su vida diaria. "¿Para que me enseñan eso?, ¿para qué quiero saber yo eso? A mí enséñame otra cosa. Es la verdad", ha alegado.

Además, el Kun ha confesado en su directo que también hacía pellas. En una ocasión, incluso sobornó a su hermana para que no le delatara: "Yo calculaba la distancia de la escuela a mi casa, y me quedaba sentado en una esquina en un punto medio. Pasaban todos los chicos hacia el colegio y yo seguía sentado. A las 08:00 horas tenía que entrar, y teníamos como máximo hasta las 08:15 horas, y entonces la maestra cerraba la puerta para que no entrara más gente. Lo que yo hice fue volver de nuevo a casa. Llegué, y me fui a dormir. Mi vieja entró y me dijo: '¿Qué haces?', y yo le respondí que faltó la maestra", ha explicado.

"Mis hermanas iban al mismo colegio que yo. Volvían a las 12:30, y entonces yo, a las 12:15-12:20, me levanté y les esperé en la puerta a que llegasen. Les dije: 'Oye, mi maestra faltó', y yo tengo la típica hermana que me dijo: 'No, yo le voy a contar a mamá que tu maestra vino'. Solo una de todos mis hermanos me quería fastidiar. Entonces le pregunté que qué quería. Por suerte, siempre me guardaba 25 centavos, y entonces le di el dinero para que no le dijese nada a mi madre", ha admitido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin