Actualidad

Isabel Pantoja se rinde: negocia con Fran y Cayetano Rivera para evitar la demanda por los enseres de Paquirri

Isabel Pantoja ha dado un paso muy importante. Ha trascendido que la folclórica está negociando con los hermanos Rivera para devolverles los enseres de su padre, Paquirri, y así evitar una demanda.

Lea también - Kiko Rivera 'remata' a Isabel Pantoja al hablar con su hermana: "No le debes nada"

Paloma García-Pelayo explica en Ok Diario que la tonadillera ha dado el consentimiento para que los abogados de ambas partes negocien la vuelta de los objetos. Mientras que a Fran y Cayetano los defiende el mediático Joaquín Moeckel, a la tonadillera un penalista sevillano que se mantiene en el anonimato. 

Las negociaciones, según cuenta la periodista, van muy avanzadas y Pantoja está dispuesta a entregar "algo". Los letrados se reunieron recientemente en un restaurante de la capital andaluza para tratar el escabroso asunto de los enseres de Paquirri. 

Lea también - Isabel Pantoja, desesperada por su situación financiera: "Van a embargar Cantora", asegura Paloma García-Pelayo

Pantoja autorizó la negociación tras verle las orejas al lobo. Hay que recordar que en los últimos meses, los hermanos de su hijo le han enviado hasta dos requerimientos notariales para recuperar las pertenencias que su padre les dejó como legado. Tras sus negativas, ha visto que la demanda está a la vuelta de la esquina y no le ha quedado otra que negociar para evitarla. 

Se trata de los mismos enseres que Fran y Cayetano llevan reclamando desde la muerte de su padre. Inicialmente, Pantoja se opuso a devolverlos alegando un robo en Cantora. Sin embargo, el pasado 2 de agosto Kiko Rivera los vio con sus propios ojos en una habitación oculta de la finca. Desde ese momento, acusa a su propia madre de mentirosa y de haberlo traicionado con este y otros asuntos relacionados con la herencia de Paquirri.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin