Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle despejan dudas sobre si les obligaron a cerrar la boca en la Casa Real

El próximo 7 de marzo se emitirá la histórica entrevista del príncipe Harry (36) y Meghan Markle (39) con Oprah Winfrey (67). Antes del esperado momento, la cadena CBS ha lanzado dos extractos de la charla, de 30 segundos cada uno, en los que los duques de Sussex se sinceran con la presentadora desde el jardín de su mansión de Santa Bárbara (California).

Lea también - El príncipe Harry se sincera con James Corden y habla del Megxit: "Era tóxico, tenía que sacar a mi familia de allí"

"¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", le pregunta Oprah a Meghan en uno de los fragmentos de la entrevista. Minutos después, la periodista añade: "Casi insuperable, suena como si hubiera habido un punto de ruptura". En las imágenes se aprecia la barriguita de embarazada de la actriz, quien luce un vestido negro de Armani, unos zapatos de Aquazzura y un collar de Pippa Small.

Por su parte, Harry reflexiona sobre la muerte de su madre, Lady Di, el 31 de agosto de 1997, y confiesa el gran miedo que sentía a la hora de dejar la Casa Real británica: "Mi mayor temor era que la historia se repitiera", dice mirando a Oprah.

Asimismo, el nieto de la reina Isabel II reconoce que la decisión de abandonar la Familia Real británica fue "increíblemente dura". No obstante, asegura que fue un "alivio" tener a Meghan a su lado, recordando lo complicado que tuvo que ser para su madre separarse de su padre, el príncipe Carlos, en 1992. "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", reconoce.

La entrevista ha generado una gran expectación tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. El presentador Gayle King (66), íntimo amigo de Oprah, ha contado que la presentadora le ha dicho que la entrevista a los duques es "lo mejor que ha hecho". "He escuchado de fuentes confiables, habla Oprah, que es la mejor entrevista que ha hecho, así que tengo curiosidad. Eso es decir algo", ha explicado. King también ha desvelado que a Oprah se le dio permiso para hablar de "lo que quisiera" y que "nada estaba fuera de los límites" durante la entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin