Actualidad

Tiger Woods rompe su silencio desde el hospital para agradecer emocionado el homenaje de sus compañeros golfistas

Tiger Woods (45) se recupera de su larga intervención en la pierna derecha en el Hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles al que fue trasladado hace dos días desde el Centro Médico Harbor-UCLA, donde fue operado tras el accidente. Desde allí ha tomado la palabra en Twitter para agradecer el homenaje bridado este mismo fin de semana por sus compañeros de profesión.

Lea también - Descartan pedir cargos contra Tiger Woods tras el grave accidente: "Estaba lúcido, sin olor a alcohol"

Los golfistas que participaron este domingo en el WGC-Workday Championship de Bradenton, Florida, lucieron el mismo look que lleva siempre Tiger, con polo rojo y pantalones negros, un atuendo que le recomendó llevar su madre Tida y que ha mantenido a lo largo de su carrera.

Este gesto ha emocionado a Woods, tal y como ha reconocido en las redes sociales. "Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas. Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", escribió.

Lea también - Erica Herman, la "cazafortunas" que recondujo la vida de Tiger Woods tras sus escándalos sexuales

El golfista Tony Finau, buen amigo de Tiger, mandó un bonito mensaje al legendario deportista. "Hemos disfrutado tantos domingos viendo a Tiger hacer lo suyo. Rojo y negro, eso es lo que hace Tiger los domingos, así que únete y deja que Tiger sepa que lo apoyamos de la mejor manera posible", dijo Finau, quien incluso llevaba su gorra Nike al revés al estilo Woods.

Otros que vistieron como Tiger en el torneo fueron Jason Day, Tommy Fleetwood, Cameron Champ, Sebastian Munoz, Rory McIlroy, Patrick Reed, Jon Rahm y Justin Thomas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin