Actualidad

María Barranco cuenta su relación con Cristina Almeida: "Me enseñó a querer a las mujeres"

María Barranco se sentó este domingo en el plató Deluxe  para hacer un recorrido por su vida en un día muy especial para ella, el día grande su tierra, Andalucía. Tras haber tenido una relación muy estrecha con la abogada Cristina Almeida, con la que llegó a compartir piso con tan solo 24 años, la actriz malagueña recordó qué es lo que le enseñó la ex diputada y fundadora de Izquierda Unida: "Me enseñó a querer a las mujeres y a tener seguridad en mí".

María de los Remedios Barranco García, verdadero nombre de la intérprete, y la ex senadora Cristina Almeida compartieron piso en Madrid durante un años. Todo surgió en uno uno de los peores momentos personales de la malagueña, ya separada del padre de su hija Andrea, de 27 años, el director Imanol Uribe, con quien estuvo casada 22 años.

Lea también: Loles León estalla contra Victoria Abril tras su mensaje negacionista: "Ni los años le quitan la tontería"

Almeida acogió a María en su hogar y ella siempre lo ha agradecido públicamente. "Desde que la conocí soy mejor persona. Me enseñó a reírme de mi sombra", declaró Barranco en su momento. La casa de Cristina Almeida tiene tres habitaciones. Además de piso, ambas compartieron su afición a la cultura y, cierta afinidad ideológica. 

Durante su intervención de este domingo en Telecinco, la chica Almodóvar, que se dio a conocer en el cine allá por 1988, por su papel en Mujeres al borde de una ataque de nervios, arremetió contra Victoria Abril, también ex chica Almodóvar,  por su opinión sobre las vacunas anti Covid-19.

En medio del complicado momento sanitario que vive el mundo, María se sumaba este domingo a las polémicas opiniones de otros rostros conocidos que han criticado duramente las palabras de su compañera de profesión: "Ella es muy así, cuando habla no puede decir una cosa normalita, tiene que ser muy rotunda", dijo Barranco. 

"Es muy seria la cosa, hay gente, incluso Miguel Bosé, que no lo puedo entender, que no sé cómo pueden hablar de algo tan profundo y ser tan ignorantes. No estoy de acuerdo con ella para nada, me parece un disparate. Es una actriz maravillosa y una señora muy informada de las cosas, no es una ignorante, pero en estas declaraciones sí me lo parece".

Barranco tiene dos Goya, ambos como actriz de reparto, Uno por su mítico papel en la citada comedia de Almodóvar y otro por Las edades de Lulú (1990).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin