Actualidad

Kiko Rivera 'remata' a Isabel Pantoja al hablar con su hermana: "No le debes nada"

Kiko Rivera entró llamó a su hermana Chabelita muy dolido para lanzar un n brutal golpe contra su madre que se suman a las duras confesiones sobre Isabel Pantoja que toda España ha escuchado estos meses. Antes, Isa estaba agradeciendo a la tonadillera todo lo que la quiere: "Sé que el cariño que tiene mi madre hacia mí es especial", dijo.

"Creo que le debo todo a mi madre, incluso más que mi hermano, porque soy adoptada", expñicó Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez. Sus emocionadas palabras fueron seguidas inmediatamente por otras de su hermano Kiko Rivera, que entró en directo en el programa para enviarle un mensaje a su hermana.

"Nunca pienses que le debes algo a mamá", dijo para abrir boca. "Te llamo desde las ultratumbas de Cantora", ha empezado bromeando el DJ, pero luego se puso muy serio. "Me da pena escuchar que te sientas en deuda con mamá. Tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá, en todo caso te lo debe ella a ti. No se puede vivir así", aseguró Kiko Rivera a su hermana, que le escuchaba llorando como una magdalena, aunque no debemos olvidar que estaba cobrando y, según las fuentes de La Fábrica de la Tele  consultadas por Informalia, "una cantidad no inferior a 15.000 euros". 

Isa Pantoja le dijo a Kiko que gracias a Isabel Pantoja ha tenido una vida buena, pero el Dj no se bajó de su tesis: "No tienes razón, la cortó. "La palabra madre hay que ganársela, y es estar con tus hijos cuando te necesitan. Y eso también te ha pasado a ti... No le debes nada", insistía.

Lea también: Kiko Rivera está determinado a dejar la cocaína y promete a Sofía Cristo que irá a un centro

"Quiérela mucho, no la dejes sola. La tristeza más grande que puede tener una persona es estar sola, y ella lo está de pensamiento, de alma y de todo. Está sola y vacía. Si tú puedes llenar ese vacío sería maravilloso, para ella y para ti también", repitió después Kiko Rivera.

Isa Pantoja, que aseguró que lo dejaría todo para irse a vivir a Cantora, Kiko Rivera fue claro: "Mi hermana quiere mucho a mamá, pero me has dejado destrozado ahora mismo... ¿Crees que eso sucedería al revés?", remató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin