Actualidad

Alba Díaz se pone tonta con los reporteros y guarda silencio sobre la vuelta a los ruedos de su padre

Alba Díaz ha estado unos días en Madrid com su madre y su tía. Vicky Martín Berrocal, su hermana y la joven influencer guardan una muy buena relación gracias al cariño que se tienen. Ha sido Vicky quien ha publicado una fotografía de las tres en familia.

Este viernes hemos aprovechado para preguntarle a Alba Díaz que opina sobre la vuelta a los ruedos de su padre, Manuel 'El Cordobés', y nos ha extrañado mucho su actitud porque no esperábamos que actuase así delante de las cámaras.

La hija de Vicky Martín Berrocal nos lanza una sonrisa cuando se ve sorprendida y acto seguido, sin bajar la ventanilla del coche, sube el volumen de la canción que escuchaba en el interior y se pone a bailarla. Cuando le seguimos preguntando por su padre, Alba le hace gestos al reportero dejándole entrever que no escuchaba nada... Y cómo va a oír algo si la música sonaba desde fuera del coche...

Con esta extraña actitud de Alba Díaz entendemos que la hija de la diseñadora se quiere mantener al margen de los medios de comunicación... Y es que ya sabemos que mantiene una exquisita relación con su padre, ya que la propia Vicky siempre ha dicho públicamente que guarda un enorme cariño hacia el padre de su hija.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin