
Lady Gaga recuperó este mismo viernes a los dos bulldogs que le robaron y están bien. Los perros fueron secuestrados tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo en una pierna.
Una señora llevó los dos canes robados a una comisaría de Los Ángeles, según ha publicado la Policía en Twitter. "La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos", afirman. No ha trascendido la identidad de la 'heroína' pero fuentes de la investigación han descartado en medios locales que formara parte del robo.

Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos
Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, estaban en perfectas condiciones y sin heridas. Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.
Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, siendo trasladado al hospital después del ataque que sufrió. pic.twitter.com/6OJZWxFYxO
?? ????? ?? (@GAGAXBTS) February 25, 2021
En el vídeo difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs. Es posible que los ladrones no supieran los parros robados pertenecían a Lady Gaga y que simplemente buscaran bulldogs franceses, una raza de moda y muy demandada.
La única que pudo ser rescatada y trasladada a casa fue Asia. Koji y Gustavo siguen perdidos. Lady Gaga ofrece 500,000 dólares como recompensa para que sean regresados a casa "sin preguntas". pic.twitter.com/4QlRnFfu6H
?? ????? ?? (@GAGAXBTS) February 25, 2021
Las autoridades señalaron ya el jueves que la vida del paseador no corría peligro y hoy insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.
El paseador llevaba tres bulldogs de Lady Gaga en el momento del robo, pero uno de los tres perros escapó y poco después fue encontrado en la calle.
Lady Gaga, que se encuentra en estos momentos en Roma rodando la cinta Gucci a las órdenes de Ridley Scott, ofreció medio millón de dólares "sin preguntar" por recuperar a sus perros.
Both of Lady Gaga's dogs have been turned in to a local police station, and they have been safely reunited with Lady Gaga representatives. https://t.co/c5Z5QMa944
LAPD HQ (@LAPDHQ) February 27, 2021