Actualidad

Manuel Bandera, ajeno a las declaraciones de Victoria Abril, asegura respetar su opinión

El elenco que forma La Última Tourné está formado por Manuel Bandera, Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Marisol Muriel y Cayetano Fernández, un grupo de actores que, a pesar de la pandemia y de todo lo que ha provocado este maldito virus, han estado luchando para seguir adelante con su función.

Por ello están recibiendo el calor y cariño de la gente que a pesar de las dificultades de movilidad y de restricciones, están yendo al madrileño teatro Calderón para verles. Además de que hay que recordar que los teatros son  sitios seguros si se cumplen las normas.

Lea también - Loles León estalla contra Victoria Abril tras su mensaje negacionista: "Ni los años le quitan la tontería"

Hemos hablado con Manuel Bandera y nos ha confesado que a sus 60 años está como loco por ponerse la vacuna contra la Covid: "Espero que dentro de poco estemos vacunados porque si no esto no se va a terminar nunca". Además, hemos aprovechado para preguntarle por las declaraciones tan polémicas de Victoria Abril y nos ha llamado especialmente la atención que el actor no tuviera ni idea de lo que ha dicho: "No he oído absolutamente nada", pero lo que sí que ha asegurado es que respeta por encima de todo las opiniones de las personas: "Cada uno tiene sus opiniones".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin