Actualidad

Bibiana Fernández no comparte las palabras de su amiga Victoria Abril

Este jueves nos quedábamos todos asombrados con las declaraciones que hizo Victoria Abril en la rueda de prensa de los Premios Feroz. Hablando de todo lo que había originado la pandemia tras la Covid, la actriz de 61 años aseguraba que el virus no existía y que todo se había convertido en un circo, además de tachar a toda la población vacunada como cobayas por formar parte de ese 'experimento'.

"Yo adoro a Victoria, me parece una actriz del carajo, pero no comparto. Creo que en estos momentos no nos podemos andar con tonterías, tenemos una situación muy difícil, yo ya he perdido a gente que conozco y si no me pongo en el lugar de la gente que ha perdido... Es una cuestión personal, yo respeto a todo el mundo, pero no lo comparto", ha dicho Bibiana Fernández.

Bibiana, de 67 años, es una de las personas que se están tomando muy en serio la pandemia, de hecho nos ha confesado que ella solamente sale para trabajar, ya que tiene mucho miedo a la enfermedad: "Yo estoy loca porque me vacunen, a mi me da igual qué vacuna, sino hago de rata, hago de cobaya, no me importa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin