Actualidad

Chenoa desvela que fue ella quien entró a su novio y cuenta cómo lo hizo

En el programa Dos parejas y un destino Isabel Gemio ha confesado que ha tenido muchas parejas a lo largo de su vida, de hecho ha asegurado que siempre le han salido mejor las que no ha hecho públicas. La periodista de 60 años se ha sincerado con Jesulín de Ubrique (47) y Chenoa (45) y les ha desvelado que actualmente está soltera, pero está a gusto en soledad.

Después de que el torero hablase de todo lo que había aprendido en su relación con María José Campanario, le tocaba el turno a Chenoa, quien ha hablado de cómo conoció al amor de su vida y ¡atención! porque ha asegurado que la persona que entró fue ella: "Yo cuando conocí al hombre con el que me voy a casar lo primero que me impactó fue la voz, porque cuando él habló, yo dije '¿cómo?'. Fui a casa de unos amigos a cenar y vino él, guapísimo, dos metros... En la mesa me lo habían puesto muy lejos y le dije a mi amiga 'no, no, no, no' y lo sentaron a mi lado. Luego le dije que como vivía cerca, me llevase a casa. Y cuando me dejó en casa le dije de tomar un café al día siguiente... Yo a mi chico le entré".

De esta manera, Chenoa ha vuelto a hablar públicamente de su relación con Miguel Sánchez Encinas y es que a pesar de ser muy discreta con su vida privada, parece que estos últimos meses se está abriendo más en los programas de televisión a los que acude. Algo que agradecen muchos los espectadores porque nos deja ver su parte más natural.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin