Actualidad

La hija 'estrella' de Jesulín y Campanario triunfa en las redes al mostrar su habilidad más sorprendente

Julia Janeiro cumplirá los 18 años el próximo 18 de abril de 2021, fecha que preocupa a María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique, quienes temen que su hija de el salto al mundo de la fama. Por el momento, la joven triunfa en Instagram, donde ya cuenta con más de 39.000 seguidores, cifra que no deja de crecer, y tiene hasta un club de fans.

Lea también - La verdadera pesadilla de Campanario y Jesulín de Ubrique: su hija Julia está a punto de cumplir los 18 y quiere ser famosa

Juls, como así se hace llamar en la red social, ha sorprendido a todos sus fans al mostrar su habilidad en la cocina. La influencer ha publicado una serie de vídeos explicando la receta para elaborar una crema de calabacín. Desde los ingredientes, el cocinado y el resultado final.

Esta es una nueva faceta de la hija del torero, quien sin duda sabe potenciar su perfil en la red social. La joven publica imágenes presumiendo de estilazo y belleza. Enseña sus modelitos y muestra que le gusta el lujo. También comparte alguna que otra imagen junto a su novio, el futbolista del Móstoles Brayan Mejía. Por San Valentín le dedicó unas bonitas palabras: "Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna".

Julia podría compaginar su faceta de influencer con la carrera de Administración y Dirección de Empresas que tiene pensado cursar en Madrid. Es buena estudiante y pasó una temporada en Nueva York hincando codos. Ahora reside con su familia en Ambiciones, donde Jesulín ha impuesto silencio a su mujer para proteger a su hija, consciente de que en apenas dos meses su vida podría dar un vuelco total cuando deje de estar despixelada y tenga capacidad para elegir su futuro. Desde Sálvame aseguran que le gusta el mundo del espectáculo y quiere ser famosa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin